jueves, 15 de julio de 2021

EL ÚLTIMO SUSPIRO DEL TITÁN




EL ÚLTIMO SUSPIRO DEL TITÁN

Era Jueves Santo, 17 de abril del 2014, mediodía de un día de mucho calor, en que los desesperados alcaravanes rompían las mallas metálicas de las ventanas, para meterse a morir en los dormitorios de las casas de Macondo; fue ese el día especial en que Úrsula Iguarán murió, en aquél mismo lugar, después de vivir allí Cien Años de Soledad; fue tal el día de augurios en que un alcaraván cayó extrañamente muerto sobre el sillón de descanso del escribano. Ese día inolvidable, en que ya no cabían más señas, el corazón del taumatúrgico Titán, se abstuvo de funcionar.

Rodolfo de Jesús Cuevas: 14/06/21.

1 comentario:

Kenneth Hall dijo...

De hecho, me dijeron lo contrario, que el herpes no se puede tratar y que no hay forma de que desaparezca una vez que lo tienes. así que comencé mi propia investigación y descubrí que es posible combatirlo. Obtuve mucha información sobre el Dr. Ohikhobo aquí en línea que él podría curar el herpes, así que lo contacté a través de
su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com. Después de recibir el remedio que me envió, solo me tomó dos semanas tomar el remedio y me curé por completo del herpes. Para mí, no hay ninguna enfermedad que el Dr. Ohikhobo no pueda curar. También cura el VPH y todo tipo de numerosas enfermedades. contáctelo hoy para su propia cura también. Su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com
Su WhatsApp + 1-740-231-2427