viernes, 18 de septiembre de 2009

FRENTE A LOS PRIMEROS BALBUCEOS DE UN PINTOR


Este joven que ven aquí es Kevin Jaxier Cuevas Diaz (mi sobrinito), quien, al ver algunos de mis cuadros figurar en esta página, me solicitó que publicara algunos de los suyos; ya que, él también, sueña con lllegar a ser un gran pintor. Así que optamos por complacerlo.

Éste que vemos aquí abajo se títula: Día de campo;



Y éste otro se títula: El pajaro azul


En hora buena Kevin, que el Señor guie tus pasos y te ilumine por siempre.
Rodolfo Cuevas: 18/09/2009


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fomentar el arte en los niños, es el deber de todo adulto.
Mi padre me instó a leer desde que tuve la dicha de aprender a hacerlo. Más tarde, me animó a escribir, y aunque no lo hago a la perfección, siento que las letras han tenido un lugar preponderante en mi vida.Siempre le estaré muy agradecida a mi padre por que me dio la oportunidad de entrar a un mundo infinito.
Con mi afecto: Daniela

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Gracias, Daniela...
Yo sé bien que eso es así; pues, como un producto social que soy, debo devolver, a la sociedad en que habito, parte de lo que se me dio y que mejor forma de hacerlo que contribuyendo a formar buenos ciudadanos.
!AH!, me he paseado por su página y, dejeme decirle que me gusto bastante.
Con igual cariño: Rodolfo Cuevas

Ciro David dijo...

Hermoso, me hizo recordar mi propia niñez cuando dibujaba garabatos. Todos me miraban y decían que eran maravillas. Después mejoré la técnica y decidí estudiar pintura. Entonces me fue mejor.

Aunque hoy en día no me dedico a eso, me alegra saber que hay personas que empujan a los demás a mejorar. Y, más importante, a seguir sus sueños.

Ursula dijo...

Rodolfo...

hermoso pájaro azul... por favor trasmite mi ternura a Kevin Jaxier...
desde la astilla se ve la sombra del árbol...

un gusto recorrer tu lugar!

beso y hasta siempre!

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Gracias Ciro David, gracias Ursula:
Los escritores y comunicadores somos los forjadores del futuro; pues, somos como brújulas o faros que orientan a los demás, por tal razón debemos contribuir a forjar mejores valores sociales para el porvenir del mundo.
Ciro, me alegro que te haya visto reflejado aquí, pues igual me pasó a mí.
Ursula, si hasta yo sentí el dulce reflejo de tu ternura, ésta y tu beso, sin dud, llegarán hasta Kevin. Gracias a ambos.
Rodolfo Cuevas.

Lexymania dijo...

Aaaaaa que ternura!!! Me encanta que tenga la ilusión desde pequeño y que se esfuerzo por hacerla realidad. Felicidades KEvin!!! y felicidades a ti también Rodolfo, ya que el apoyo que le das, por mas sencillo que parezca es una parte muy importante para que el pueda lograr todas sus metas. Salu2 desde México

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Lexy:
Gracias, amiga, por este comentario tan tierno, gracias...
desde Santo Domingo, un saludo afectuoso...