jueves, 10 de diciembre de 2009

RECONOCIMIENTO A MARTHA HEREDIA




 Honor a quien honor merece: Martha Heredia, la representante dominicana en Latin American Idol, acaba, con su tan prodigioso cantar, de poner en el tope del asta universal nuestra hermosa bandera tricolor; desde aquí le damos las gracias a la Baby del sazón por poner tan en alto la dominicanidad y aprovechamos para expresarle, muy firmemente, nuestro apoyo, cariño y admiración y decirle, además, que, si le dimos seguimiento desde un principio, en su rol de cantante aficionada, ahora, como interprete profesional, la apoyaremos con muchísimos mayor entusiasmo. Éxitos en tu carrera de cantautora, Marthita, y que, de aquí en adelante, al junto de tus futuros triunfos nacionales e internacionales, todos podamos gritar:
¡¡¡QUE VIVA POR SIEMPRE NUESTRA QUERIDA REPÚBLICA DOMINICANA!!!

Muy humildemente de tu compatriota:  
Rodolfo Cuevas: 10/12/2009 a la 23:29 hora.
P.D.
Aquí tan sólo tratamos de dar honor a quien honor merece. En verdad ella hizo un trabajo interpretativo memorable en un reality show que, con cantantes latinoamericanos, se llevó a cabo, en Bs.As. Argentina, por cerca de tres meses y obtuvo el primer lugar contra Eduardo Aguirre, el representante de Costa Rica.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno,, pa'lante pues!!!
un abrazo

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Gracias, hermano, un fuerte abrazo...

Lexymania dijo...

Hola buen amigo, lamento no haber podido pasar por aquí en un tiempo, pero ahora me pongo al corriente. Y bueno, lamento también decir que no soy mucho de ver ese tipo de programas pero me llama la atención escuchar a esta joven, así que la buscaré por ahí. En fin. Un saludo y un gran abrazo desde México.

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Lexy, amiga querida:
Que bueno volver a saber de ti...
Permiteme decirte que no soy muy dado a la TV, pues, en cambio, prefiero leer o escribir, mas, el caso de esta joven, levantó en vilo a mi país y, como mi filosofía de vida es aupar todo aquello que no haga daño a la sociedad, reconocemos, pues, su labor.
Esperando que estés bien, recibe de mí un dulce y cariñoso abrazo.

Paloma Corrales dijo...

Bueno, no puedo opinar sobre algo que desconozco, pero si mantuvo a tu país dándole todo su apoyo seguro que lo merece.

Un besazo y que viva la República Dominicana (que por cierto es una preciosidad).

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Paloma:
Sólo se trata de dar honor a quien honor merece. En verdad ella hizo un trabajo interpretativo memorable en un reality show que, con cantantes latinoamericanos, se llevó a cabo en Argentina por cerca de tres meses.
Gracias enormes, por ese besazo y ese que viva la República Dominicana.
Para tí mi más dulce abrazo.

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Rodolfo!
Puegeso, si se lo merece, adelante.
Con ganas llegará donde tenga que llegar.

Saludos de J.M. Ojeda

Liliana G. dijo...

Es verdad que veo muy poca televisión y que no soy afecta a los reality, pero debo reconocer que tuvo mucha resonancia, acá en Buenos Aires, el maravilloso trabajo de Martha con su genial interpretación.
Me parece excelente y merecido tu homenaje, cosas así no pueden y no deben pasar desapercibidas, los méritos hay que reconocerlos y estimularlos.
¡Felicitaciones!

Un fuerte abrazo.

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

J.M.
Creo que sí, que así será, siempre y cuando ella no se deje subir los humos a la cabeza y mantenga la humildad. Ya todo, en lo adelante, depende de ella y su comportamiento conductual.
Gracias, amigo Ojeda, Un fuerte abrazo.

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Liliana G.:
Gracias mil por visitarme. Te diré que yo tmpoco soy muy afecto a los reality show y mucho menos a los programas de TV; pues, como pichón de escritor que soy, prefiero el leer para aprender y el escribir para comunicar; mas éste fue un caso que, en mi país, desbordó las fronteras de la información y yo, que soy una persona que tiendo a apoyar siempre lo positivo, no podía ignorarlo,por tal razón reconozco su labor. Gracias por tu apoyo. Espero que mi espacio sea de tu agrado.
Recibe de mí un cariñoso abrazo.

Ursula dijo...

Rodolfo...

me sumo a tu admiración porque vi la final y es meritorio y merecido su reconocimiento!!!
felicidades para ella!!! seguramente seguirá escalando y cosechando éxitos!!!
para vos un gran cariño amigo querido!!

hermosos días!!
beso!!!

Marissel Villalobos dijo...

Si que lo merece, Rodolfo! muy de acuerdo con tu opinion! Martha se destaco desde su inicio en el programa y aun cuando habia dos venezolanas en competencia, yo apostaba por Martha, pues es la que mejores aptitudes tiene para ser una Latin American Idol. Desde aqui extiendo mis felicitaciones!!

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Ursula:
Gracias, amiga querida, por sumarte a la alegre admiración que nos embarga; esperemos que sí, que así sea, que siga escalando peldaños y se mantenga siempre humilde como hasta ahora se ha mostrado...
Recibe de mí el más dulce y cariñoso abrazo.
Te deseo Prosperos y muy luminosos días...

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Bella Marissel:
Gracias, encantado estoy por tu agradable visita y por tu comentario. En verdad hay que decir que «a quien Dios se lo dio, San Pedro se lo bendiga»; había allí muy buenos contendores, pero Martha mostró ser más completa que los demás. Gracias de nuevo y recibe de mi un tierno abrazo.

angel dijo...

Grazie, Rodolfo, per le belle parole che mi hai lasciato nel mio blog.
Vedo che te sei una persona che ama tuo paese, tua gente e principalmente da onore a chi lo merita... auguri... Per questo merita giá il mio riconoscimento.
Abbiamo alcune cose che si assomigliano: anche a me non piace la TV.
Preferisco leggere e escrivere.
sia sempre benvenuto al mio blog.
Auguri a te e a tutte le persone della Republica Dominicana.
Saluto del Brasile
angel

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Angel:
Gracias por su bellas palabras y bienvenida a mi casa que ahora también es suya...
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Y un cálido abrazo.
¡Que Viva Brazil!