domingo, 29 de marzo de 2015

EL PLACER DE QUERERTE




EL PLACER DE QUERERTE
No tenerte y quererte
me hace doler el alma,
pues, quererte y no tenerte,
es verse condenado
al fulgurante ardor
del infierno inclemente.
Mas, si te quiero y te tengo,
 si me quieres y me tienes
—como nos hemos querido
y nos hemos tenido
en momentos ya vividos—,
es entrar a los cielos,
abrazados a la gloria
y al placer de quererte,
retornando ha tenerte,
a amarte y quererte
hasta borrar la muerte.
Autor: Rodolfo de Jesús Cuevas; 08/12/2014
todos los derechos reservados por la ley 65-00.

12 comentarios:

Trizbeth dijo...

Ciertamente mi querido amigo, querer y tener a quien se quiere es el placer y la felicidad más grande, en caso contrario es una condena en vida a los inclementes vaivenes del corazón que lo hacen pequeño y triste...

Deseo que todo sea para ti querer y tener!! Ya te han visitado las musasss amigo!!

Un abrazo, muy lindo poema♥
Feliz Domingo!

AdolfO ReltiH dijo...

Y A VECES NOS HACE NOS ENCARCELA. EXCELENTÍSIMO POEMA MI APRECIADO HERMANO.
ABRAZOS

EL AVE PEREGRINA dijo...

Amigo Rodolfo, el amor tiene muchas maneras de dar felicidad y otras de robarnos la calma dándonos ese infierno, como bien dices.

Un placer pasar por tu casa.

Liliana G. dijo...

Preciosa composición literaria, querido Rofolfo, el juego de palabras engalanan estos versos tiernos sentidos.

Un cariño enorme.

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Mis saludos y gratitud, apreciada compatriota Bea. Son muy ciertas las plabras que aquí me has dejado. Me alegra mucho saber que te ha gustado mi poema. Gracias también por tus buenos deseos hacia mi persona. Yo, por mi parte te deseo muy felices días y, en especial, una feliz Semana Santa 2015.
Abrazos muy tiernos, querida amiga.

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Así es, estimado hermano ReltiH, el amor, el querer, el amar, tiene el poder de hacer de nosotros lo que sea...
Gracias por tus hermosas palabras, querido amigo y hermano, abrazos fraternos y que estés bien siempre.

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Mi cariño y afecto de siempre para ti, querida Ave Peregrina y gracias por hacerme depositario de tus siempre sabias palabras.
Bien sabes que mi casa es tu casa.
Recibe mis fraternales abrazos y anhelos de que tengas muy felices días de Semana Santa

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Gracias, querida hermana y amiga Liliana, por hallar hermoso el sentido literario de esta composición poética. Sin dudas que es un gran lujo tener lectores como tú.
Gracias hermana, que estés bien siempre, colmada de bendiciones y salud. Feliz Semana Santa.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Maestría Divina en el Milagro del Amor.



Gracias.
Maestría Divina en el Milagro del Amor.

Un Abrazo.

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Muchas gracias, apreciad@s amig@s Olga y Carlos, es un placer el tenerlo por acá. Gracias por su visita, hermoso comentario y muy amigable abrazo.

Reciban mis anhelos de que estén bien siempre, colmados de bendecidos y muy santos días.

Unknown dijo...

Quisiera quererte y por siempre tenerte.

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

¡Que bien!, querida Beatriz, Ojalá y así sea por siempre.

Recibe mis cariñosos abrazos.