martes, 11 de agosto de 2015

¿QUÉ PASA CON EL AMOR…?



¿QUÉ PASA CON EL AMOR…?
Primero fuimos novios y, como tales, acariciábamos —tiernamente y en un futuro cercano— la idea de llegar a ser esposos; más luego, fuimos amantes, que procurábamos saciar nuestra sed de amar el uno para con el otro; por último, nos convertimos en íntimos amigos, sí, en esos amigos que poseen derecho a todo… y en donde quiera que se encuentren... Y aún así, hoy, nos atrevemos a preguntar: ¿Qué pasa con el amor cuando se niega a Morir?

Autor: Rodolfo de Jesús Cuevas; 08/04/2015; 
todos los derechos reservados por la ley 65-00.

4 comentarios:

Alondra dijo...

Hay muchas formas de amor, desde luego siempre se inicia con la ilusión y luego con la necesidad de acaparar la piel. Lo importante es crecer como personas e ir aceptando los cambios.Y desde luego, no acaparar al otro, conservar nuestra personalidad y la capacidad de luchar por conservar ser buenos compañeros de viaje.
Un saludo afectuoso

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Mis más cariñosos saludos para ti, Alondra.

Agradezco este encantador comentario que aquí nos has dejado; para mí, más que un comentario, es un bello consejo. Gracias por él.

Recibe mis fraternales abrazos y deseos de que esés bien siempre.

AdolfO ReltiH dijo...

QUÉ MI HERMANO!!! EL AMOR Y SUS INFINIDADES DE FACETAS!!!!!
ABRAZOS QUERIDO HERMANO

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Así es, apreciado amigo y hermano ReltiH, aquí tratando de pontificar sobre las diversas facetas del amor.
Desde aquí, desde mi tropical y apreciado Santo Domingo, te envío, hermano querido, mis mejores abrazos, esperando que estés bien de bien siempre.