martes, 24 de abril de 2018

EL PRIMER BESO

Resultado de imagen para el primer beso

EL PRIMER BESO

           Ella y yo habíamos sido, hasta entonces, tan sólo dos amigos y compañeros de estudios que nos tratábamos con sumo respeto y solidaridad; mas, muy repentinamente, la cosa cambió entre nosotros, y todo tuvo su origen en aquel primer beso que nos propiciamos muy apasionadamente.
Sí, recuerdo aquella inolvidable ocasión en que nos besamos por primera vez. Era un día de lluvia y nos refugiamos en un solitario balcón a esperar que pasará el temporal y, al vernos solos, comenzamos a juguetear, terminando uno entre los cálidos brazos del otro. Le juro que, al sentir sus labios junto a los míos, casi enloquecí de placer; me sentí flotar por entre las nubes del cielo; vi angelitos y serafines revolotear en torno nuestro; oí aquellos hechizantes cantos de sirenas de los cuales tanto hablan los extraviados marineros; y ciertamente, me sentí perdido por entre las indescifrables marañas del amor. Y, aunque usted no lo crea, le juro que anhelé morir en aquel sublime instante, tan sólo para poder permanecer por siempre consagrado al gozo indescriptible de aquel inesperado primer beso...
Mas, aunque así lo quise aquella vez, gracias a Dios no fallecí y, hoy, acontece que cada vez que nos besamos, ambos morimos, pero de muy placentera felicidad...

Autor: Rodolfo de Jesús Cuevas: 24/09/2008

6 comentarios:

Recomenzar dijo...

Te felicito lo lograste...
mantener por años
de lo que te enamoraste
genial tu entrada!!!!!!!!!!!!!!!

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Mis saludos y gracias, apreciada Recomenzar, tanto por su amistad y visitas como también por sus comentarios. Es un grato honor tenerla por acá.
Reciba mis mejores abrazos.

Rud dijo...

¡Rodolfo!
¡Qué hermoso recuerdo y qué maravilloso que sigáis juntos! No eres el único, yo sigo casada con el hombre que me dio el primer beso :)
Deseo que pases maravillosamente, que la vida y la salud te sonrían
Un abrazo

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Mis saludos, Rud.

Muchas gracias, además de por tus visitas y comentarios, por tus hermosas palabras y buenos deseos. Espero que ustedes también sean felices por siempre.

Recibe mis fraternales abrazos.

Rud dijo...

Hola, Rodolfo
Ahora recuerdo una canción que cantaba una de mis hermanas mayores: “El beso, la culpa fue del primer beso, del primer beso que me diste”, luego suspiraba. Ella era muy feliz en su matrimonio pero su esposo falleció y me parece que lo sigue amando.
Espero que sigas pintando hermosos cuadros y también sigas dándole pinceladas de amor a tu hogar. Deseo que pases días maravillosos. Salud.

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Mis saludos, apreciada amiga Rud.

Es muy hermosa, esa canción que aquí recuerdas y hermosa también (aunque sí con un dejo de tristeza, por la muerte de su amado) la historia de tu hermana, me la saludas.
Si, gracias, mi estimada, sigo pintando como me gusta y, en mi dulce hogar, todo marcha bien. Yo a ti, te deseo lo mejor de lo mejor.

Abrazos fraternos, apreciada Rud.