domingo, 20 de septiembre de 2009

LLUVIA DEBAJO DEL SOL

Dedicado a todos aquellos amigos que penetran a esta página en busca de un aliento poético.

Es portentoso ver llover
debajo del fulgente Sol;
es simplemente irrepetible
la experiencia de sentir como
penetra en nuestra epidermis
la frialdad de una diminuta
gota proveniente de la Lluvia,
más aún, al mezclarse con la siempre
iridiscente calidez del Astro Rey.
La sacra conjunción del Sol
y de la Lluvia, al caer sobre la feraz
superficie de la Tierra, se asemeja,
más bien, al tierno beso de una madre que,
con su consecuente descarga de cariño
al posarse sobre la tierna carita
de aquél ángel que es su niño,
sana de todo posible dolor...
¡Además de resultar ser exultante,
impresionante y hasta conmovedor,
es sencillamente grato y vivificante
el privilegio de ver llover debajo del Sol!

Autor: Rodolfo Cuevas: 10/10/2008.
Todos los derechos reservados, Ley 65-00 ©


8 comentarios:

Ursula dijo...

Rodolfo...

"el privilegio de ver llover debajo del Sol!"

en la naturaleza está el verdadero arte y la belleza creadora...

gracias por esta lluvia!!

beso!!

(gracias por pasar por mis letras)

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Ursula:
Te prometo que pasaré siempre, pues soy un apasionado de la poesía y, al parecer, tú, eres pura poesía...
Gracias a ti...
¡Besos y abrazos!

Ciro David dijo...

Definitivamente una imagen vale más que mil palabras. En este caso, vale mucho. Me has alegrado, con tan sólo una foto.

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Ciro David:
Cuanto me alegro de que hayas sentido alegría ante la imagen; en verdad, el papel de las ilustraciones es el de complementar al escrito. Me complace mucho tu comentario, Gracias Ciro.

Lexymania dijo...

Que linda foto, de verdad que te puedes perder en esas imágines y transportarte al momento mismo en que sucede. Casi senti el viento fresco y las gotas jugueteando por mi cara... GRacias!!!!

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Lexy:
Me alegro que la gotas de aguas de esta foto te hayan refrescado el rostro...
Bye, bye

Alafia dijo...

Una imagen preciosa,
de vida,
casi huelo la tierra
mojada y fértil,
hummmm
una belleza.

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Alafía:
Siempre me es grato recibir tu visita. Gracias, por este comentario tan halagador.
Un saludo afectuoso.